Nap Baby Cojín Posicionador para el Porta Bebé ó Cojin Anti Reflujo para Silla, Carreola ó Autoasiento. Soporte de Cabeza y Cuello tipo almohada para bebe, Protector y Reductor para recién nacido – Gris

* APAPACHALOS: Haz del porta bebé un espacio delicioso para tu bebé ó recién nacido. Es como una almohada para bebé que reduce el espacio para que se sienta apapachado y contenido.* PROTÉGELOS: Cue...
$549.00
Última actualización Jul 11, 2024 16:05:04 UTC
* APAPACHALOS: Haz del porta bebé un espacio delicioso para tu bebé ó recién nacido. Es como una almohada para bebé que reduce el espacio para que se sienta apapachado y contenido.
* PROTÉGELOS: Cuenta con un aro acolchado protector alrededor de su cabeza y relleno a los lados. Sostiene su cabecita y evita que su cuerpo baile durante el paseo ya sea en autoasiento, carriola ó huevito.
* COJIN ANTI REFLUJO: Es un cojín reductor que funciona también como cojín antireflujo ya que lo contiene en su silla y mantiene una buena postura.
* DELICIOSO y TRENDY: Está hecho de tela suavecita, deliciosa y se ve divino! El protector para cabeza se puede separar del resto del cojín cuando tu bebé crezca ó para usarlo por separado como almohada.
* Para recién nacidos hasta bebés de 24 meses. Es un producto muy útil que vestirá tu carreola, portabebé ó sillita, y mantendrá a tu bebé protegido. Tip: es un muy buen regalo de baby shower :)

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Nap Baby Cojín Posicionador para el Porta Bebé ó Cojin Anti Reflujo para Silla, Carreola ó Autoasiento. Soporte de Cabeza y Cuello tipo almohada para bebe, Protector y Reductor para recién nacido – Gris

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.