Nuby – Zorro animado realista durmiente con 8 canciones de cuna y 4 ruidos blancos calmantes, 30 minutos sin parar

El peluche con movimiento y sonido reproduce 8 diferentes canciones de cuna populares. Tu pequeño puede obtener una serenata para dormir por clásicos como Brahms Lullaby, Are you sleeping, Twinkle ...
$613.35
Última actualización Jul 12, 2024 08:42:03 UTC
El peluche con movimiento y sonido reproduce 8 diferentes canciones de cuna populares. Tu pequeño puede obtener una serenata para dormir por clásicos como Brahms Lullaby, Are you sleeping, Twinkle Twinkle Little Star y mucho más.
El peluche con movimiento y sonido también incluye una selección de ruido blanco, como sonidos de latido o ronquidos suaves. Estos sonidos realistas brindan la comodidad de la cercanía de un padre, lo que promueve una sensación de bienestar.
Cada personaje de felpa cuenta con una adorable marca en forma de corazón en su barriga. Presiona el corazón para encender el sonido, el movimiento de respiración o la luz suave. Otra pulsación suave apagará cada función.
Los adorables personajes están diseñados para ser relajantes para todos los sentidos del bebé. El material suave del peluche, el sutil movimiento de respiración, la poca luz y el sonido suave funcionan juntos para comodidad y tranquilizar a los pequeños sensibles para dormir.
Este pequeño zorro dice que es hora de dormir. Su sereno rostro durmiente y su cuerpo ultraabrazable ayudarán a tu pequeño a encontrar su camino al sueño en poco tiempo.
El panel de control fácil de usar hace que operar el peluche con movimiento y sonido sea sencillo. Los padres pueden elegir fácilmente sonidos, encender o apagar la luz del vientre, encender o apagar el movimiento de respiración y ajustar el volumen para adaptarse a sus necesidades.
el peluche con movimiento y sonido tiene una función de apagado automático para ahorrar la duración de la batería. El sonido dejará de reproducirse después de 30 minutos. La iluminación suave se apaga después de 15 minutos, mientras que el movimiento de respiración se detiene después de 10 minutos.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Nuby – Zorro animado realista durmiente con 8 canciones de cuna y 4 ruidos blancos calmantes, 30 minutos sin parar

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.