ONLYFU Espejo de coche para bebé, espejo de asiento de coche, retrovisor de acrílico para bebé, espejo de visión ajustable de 360 grados, espejo de observación de coche para niños (negro)

Material: espejo de coche para bebé hecho de material PMMA+ABS+PVC, inastillable y ligero.Tamaño: el tamaño del espejo del asiento del coche es de 3.5 x 2.2 pulgadas, 1 juego de monitor de segurida...
$279.99
Última actualización Jul 11, 2024 13:31:03 UTC
Material: espejo de coche para bebé hecho de material PMMA+ABS+PVC, inastillable y ligero.
Tamaño: el tamaño del espejo del asiento del coche es de 3.5 x 2.2 pulgadas, 1 juego de monitor de seguridad 2 en 1 negro.
Visión clara: el pequeño espejo es una superficie curva, espejo convexo para ampliar la vista del bebé, gran reflejo y la visión más clara. Puedes ver la situación del bebé muy claramente, y no distorsionará la imagen.
Fácil de instalar: la visión trasera del coche es fácil de instalar, hay 2 métodos de instalación: clip y ventosa. El clip o bola de ventosa se puede insertar directamente en el pequeño agujero en la parte posterior del cuerpo del espejo para completar la instalación. Ten en cuenta que necesita ser con un poco de fuerza, no te preocupes por daños. Cuando se necesita quitar, también se puede sacar directamente.
Ajustable en 360 grados: espejo de asiento trasero de coche ajustable en 360 grados, cuando tu bebé está sentado en un asiento de coche orientado hacia atrás, no necesitas girar la cabeza mientras conduces para ver al bebé. Espejo retrovisor para bebé apto para todos los coches, te da un viaje seguro

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

ONLYFU Espejo de coche para bebé, espejo de asiento de coche, retrovisor de acrílico para bebé, espejo de visión ajustable de 360 grados, espejo de observación de coche para niños (negro)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.