Poowe – Tapete de lana sintética para niños de 3.2 pies, alfombra redonda de arco iris, alfombra de puerta de cuarto de bebé, alfombra de felpa suave, antideslizante, para recámara, sala de estar, sala de juegos para niños

Material cálido y suave: diseño para niños, hecho de poliéster de alta calidad, algodón y microfibra, cómodo y agradable al tacto para todos los niños y bebés.Tamaño: 100 cm de diámetro, aproximada...
$800.00
Última actualización Jul 11, 2024 21:07:03 UTC
Material cálido y suave: diseño para niños, hecho de poliéster de alta calidad, algodón y microfibra, cómodo y agradable al tacto para todos los niños y bebés.
Tamaño: 100 cm de diámetro, aproximadamente 1,6 cm de grosor. Lo suficientemente grande como para que los niños jueguen y transporte fácil cuando se pliegan. La parte inferior de la alfombrilla es antideslizante. Antideslizante que puede ayudar a los niños a gatear con seguridad.
Buena calidad: mano de obra fina y exquisito bloqueo de bordes, buena forma y sin hilos de funcionamiento. Superficie suave para que los bebés y los niños jueguen, perfecta para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del piso.
Moderna y funcional: esta alfombra bohemia para guardería de arco iris crea un espacio seguro para tu bebé, puede combinar con todo tipo de estilo, que es adecuada para decoración del hogar, sala de estar, alfombras de baño, alfombras de área, guardería para bebé gatear, esterilla de yoga, etc. También es una opción perfecta como regalo de ducha, perfecto para tu habitación de niño o niña.
Fácil de cuidar: lavar a mano o completamente a máquina. Después de 10 veces la prueba de lavado a máquina, la alfombrilla sigue siendo tan buena como nueva. No te preocupes de que pueda quitar la lana sintética, realmente fácil de manejar y cuidar.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Poowe – Tapete de lana sintética para niños de 3.2 pies, alfombra redonda de arco iris, alfombra de puerta de cuarto de bebé, alfombra de felpa suave, antideslizante, para recámara, sala de estar, sala de juegos para niños

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.