PopYum – Biberón anticólicos para bebé para preparar, mezclar y administrar fórmula, 266 ml, paquete de 2 unidades

Incluye: Dos biberones de 266 ml. Biberones para bebé PopYum (266 ml) con tetinas anticólicos #2 de flujo medio y un embudo que hace que verter la fórmula sea muy fácil y evita que esta caiga en la...
$648.00
Última actualización Jul 11, 2024 19:04:03 UTC
Incluye: Dos biberones de 266 ml. Biberones para bebé PopYum (266 ml) con tetinas anticólicos #2 de flujo medio y un embudo que hace que verter la fórmula sea muy fácil y evita que esta caiga en la cámara de agua.
Con una sola mano: PopYum almacena la fórmula y el agua por separado en la botella. Cuando el hambre llame, simplemente presiona los botones (o ‘Pop’), agita unas cuantas veces, y a disfrutar (‘Yum’). PopYum es la única botella que fue diseñada para ser utilizada con una sola mano para que puedas consolar al bebé o lleves a cabo múltiples tareas con la otra mano.
✅ Ideal con leche materna: La leche materna (y/o el agua) está completamente aislada en el fondo de la botella. Nunca toca los puntos de fuga de la punta de la tetina ni la ventilación anticólicos hasta que presionas los botones PopYum que liberan el agitador y permiten que la leche materna entre en el área de la tetina.
Solo 5 piezas: PopYum tiene el mismo número de piezas que muchos biberones normales para bebé y tiene hasta 60% menos piezas comparado con otras botellas para preparación de fórmula. El diseño ancho elimina la necesidad de un cepillo para biberón (se puede utilizar una esponja normal) y es apto para lavaplatos.
✅ Sin BPA: PopYum está hecha de silicona de grado médico y polipropileno de calidad prémium. PopYum está libre de BPA, BPS, látex, plomo, nitrosaminas, PET, ftalatos, PVC y TPE.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

PopYum – Biberón anticólicos para bebé para preparar, mezclar y administrar fórmula, 266 ml, paquete de 2 unidades

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.