Portabebés envolvente, portabebés todoterreno, portabebés multifunción ajustable, portabebés en múltiples posiciones y formas de uso, se puede utilizar como cobertor de lactancia, apto para niños de 0 a 24 meses.(azul verde)

💖【𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼𝗱𝗼́𝗻 𝗽𝘂𝗿𝗼, 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗮𝗿】Hecho de 100% algodón de alta calidad, suave y cómodo, utilizando tecnología de teñido e impresión reactiva respetuosa con el medio ambiente, el l...
$399.00
Última actualización Jul 11, 2024 16:31:03 UTC
💖【𝗠𝗮𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗴𝗼𝗱𝗼́𝗻 𝗽𝘂𝗿𝗼, 𝗺𝗮́𝘀 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗮𝗿】Hecho de 100% algodón de alta calidad, suave y cómodo, utilizando tecnología de teñido e impresión reactiva respetuosa con el medio ambiente, el lavado no se desvanecerá, es seguro e inodoro.
🤰【𝗥𝗲𝘀𝘁𝗮𝘂𝗿𝗮 𝗲𝗹 𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝘂́𝘁𝗲𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗺𝗮𝗱𝗿𝗲, 𝗲𝗹 𝗻𝗶𝗻̃𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮́ 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗼́𝗺𝗼𝗱𝗼】Envoltura completa, simula el ambiente uterino, aumenta la sensación de seguridad, reduce la ansiedad del niño y le facilita consolar las emociones del niño. El arco diseñado ergonómicamente protege la columna vertebral del niño.
🤱【𝗨𝘀𝗼 𝗺𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹, 𝘀𝘂𝗷𝗲𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗺𝗮́𝘀 𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗶́𝗳𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗲𝗯𝗲́】Un paquete es multiusos, abrazo horizontal, acurrucarse, sentarse de lado, banco, espalda y una variedad de métodos de sujeción, lo que le facilita sujetar a su bebé. También se puede usar como una cubierta de leche materna cuando se sale para aliviar la vergüenza de amamantar en público.
👜 【𝗔𝗹𝗺𝗮𝗰𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗶𝘃𝗶𝗮𝗻𝗼, 𝗻𝗼 𝗼𝗰𝘂𝗽𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗮𝗰𝗶𝗼】Todo está hecho de material de algodón puro, suave y plegable, solo tiene el tamaño de un libro después de doblarlo y se puede poner fácilmente en la mochila que lleva la madre. Hay un bolsillo grande en el cofre, puede poner su teléfono móvil, pañales y otros artículos personales cuando salga.
❤️💚💙【𝗖𝗼𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗯𝗿𝗶𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀, 𝗿𝗶𝗰𝗮𝘀 𝗼𝗽𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀】Sakura rosa, azul verde, azul denim tres colores para que elijas, ya seas un niño o una niña, puedes elegir el color que te guste, cada color tiene un estilo diferente La impresión y el patrón de teñido te pone a la moda cuando sacas a tu bebé.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Portabebés envolvente, portabebés todoterreno, portabebés multifunción ajustable, portabebés en múltiples posiciones y formas de uso, se puede utilizar como cobertor de lactancia, apto para niños de 0 a 24 meses.(azul verde)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.