Prince Lionheart Calentador de toallitas pop, color gris

Añade un toque fresco de color a tu guardería.Solo los calentadores de toallitas para bebé de Prince Lionheart cuentan con el sistema patentado Ever-Fresh Pillow para mantener las toallitas húmedas...
$630.26
Última actualización Jul 12, 2024 08:40:04 UTC
Añade un toque fresco de color a tu guardería.
Solo los calentadores de toallitas para bebé de Prince Lionheart cuentan con el sistema patentado Ever-Fresh Pillow para mantener las toallitas húmedas y evitar que se doren. Una manera elegante de decir que cada toallita es cálida, húmeda y fresca, de arriba a abajo para fondos tiernos.
Otras características incluyen: luz nocturna integrada, acceso de limpieza emergente. Se calienta a 99-101 grados.
Propiedad familiar desde 1973, comprometida a ayudar a las familias en crecimiento como solo una familia puede
Antimicrobiano aprobado por la EPA que evita el crecimiento de moho en el calentador de toallitas

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Prince Lionheart Calentador de toallitas pop, color gris

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.