Red de Seguridad del Balcón del Bebé, 3 metros Red de Seguridad del Balcón Niños Mascotas Escaleras Barandilla Guardia Prevención de Accidentes Malla Blanco 118.11 * 30.31 pulgadas

【Fuerte y duradero】 La red de seguridad para balcones para bebés está hecha de un material de malla de Nylon grueso, seguro y transpirable, con una fuerte capacidad de soporte y resistente al des...
$144.00
Última actualización Jul 12, 2024 10:34:02 UTC
【Fuerte y duradero】 La red de seguridad para balcones para bebés está hecha de un material de malla de Nylon grueso, seguro y transpirable, con una fuerte capacidad de soporte y resistente al desgarro. Resistente a la intemperie y al agua, perfecto para uso tanto en interiores como en exteriores.
【Multifunción】 Instalado en el pasamanos puede evitar que los niños peguen la cabeza y los cuerpos a través de las barandillas, y que los juguetes y los zapatos se caigan del espacio entre las barras del pasamanos. Instale en la cama de los niños, pasillos y balcones, proporcionando un ambiente seguro para los niños. ¡Incluso se puede utilizar como puerta de seguridad para mascotas!
【Fácil de instalar】 Use una cuerda o brida para cable para perforar la malla y asegure la red de seguridad en la escalera o el balcón. Esta red se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las alturas, longitudes y tipos de barandillas.
【Ajustable】 La red de seguridad del balcón para bebés se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de las alturas, longitudes y tipos de barandas. Si la barandilla es larga, puede conectar dos o más redes utilizando la misma forma de instalación. Si la barandilla es corta, puede doblar la red para instalarla.
【Proporcione protección】 La red de seguridad del balcón del bebé protege a su bebé o mascota de lesiones accidentales, que se usan en el balcón o en los pasamanos de la escalera. También evita que los juguetes y otros objetos se caigan a través de los orificios del pasamanos.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Red de Seguridad del Balcón del Bebé, 3 metros Red de Seguridad del Balcón Niños Mascotas Escaleras Barandilla Guardia Prevención de Accidentes Malla Blanco 118.11 * 30.31 pulgadas

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.