Red de Soporte para el Asiento de Baño del Bebé,con Soporte de Seguridad en Las Cinco Esquinas,Malla de Ducha para La Bañera, Asiento de baño Antideslizante Cómodo y Ajustable para el Bebé

【Tamaño Adecuado y Reutilizable】Esta red de baño del bebé es de aproximadamente 30*66 x 68*92cm, crece con su hijo desde el recién nacido hasta el niño pequeño, durable y puede utilizar durante v...
$229.00
Última actualización Jul 12, 2024 08:33:03 UTC
【Tamaño Adecuado y Reutilizable】Esta red de baño del bebé es de aproximadamente 30*66 x 68*92cm, crece con su hijo desde el recién nacido hasta el niño pequeño, durable y puede utilizar durante varios años.También es adecuado para su bebé recién nacido o un niño que está bajo 20Kg./44lbs.
【Medio Ambiente y Material】 Esta red de apoyo para el baño del bebé utilizando la protección del medio ambiente pp, malla de sándwich y material de algodón foamable, sin olor y sin fluorescente, puede dar a su bebé un uso seguro.
【Tamaño Ajustable】 El tamaño del asiento de la bañera es ajustable para adaptarse a la bañera más rectangular.El asiento de la bañera infantil suave diseñado con tela de malla transpirable 3D, muy suave y cómodo, hacer que su bebé se acuesta relajado y disfrutando mientras se lava.
【Estable y Antideslizante】 Soporte de cuatro puntos y diseño de hebilla en forma de T,puede sujetar firmemente la cuenca, protegió efectivamente a su bebé para tragar el agua y evitar que las orejas del bebé entren en el agua.
【Great Bath Helper for Baby 】No necesita sostener al bebé en la bañera y preocuparse de que se resbale, este asiento de baño será un gran apoyo para el bebé cuando pueda concentrarse en la parte del baño, también tiene la mano libre para jugar con él.(Nota: Bañera no incluida)

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Red de Soporte para el Asiento de Baño del Bebé,con Soporte de Seguridad en Las Cinco Esquinas,Malla de Ducha para La Bañera, Asiento de baño Antideslizante Cómodo y Ajustable para el Bebé

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.