Say Cheese Calceta Sonajera y Muñequeras Buscadoras de Bebé para la estimulación temprana de niños, niñas y recién nacidos, Peluches con sonaja buscadores de pies y manos para incentivar la coordinación motriz y aprendizaje de bebés. Tierno animal de peluche con sonaja juguete sensorial para infante de 0-12 meses.

🤩【DESARROLLO TEMPRANO】 El paquete de Calcetines y Muñequeras con Sonaja coloridos para bebés de Say Cheese logran estimular el sano desarrollo temprano de niños de 0 a 9 meses incentivando los se...
$199.00
Última actualización Jul 12, 2024 01:54:03 UTC
🤩【DESARROLLO TEMPRANO】 El paquete de Calcetines y Muñequeras con Sonaja coloridos para bebés de Say Cheese logran estimular el sano desarrollo temprano de niños de 0 a 9 meses incentivando los sentidos de la vista, oído y tacto de niños y niñas desde el día de su nacimiento. Los colores de alto contraste, diferentes patrones, texturas y sonidos de los Buscadores de Pies y Manos entretienen al bebé mientras descubre y aprende nuevas sensaciones.
🧩【ESTÍMULOS DIVERTIDOS】Las lindas muñequeras y tiernos calcetines provocan el interés y juego activo de su hijo, mejorando su capacidad de atención, coordinación motriz y de concentración. Estos juguetes sensoriales funcionan como ropa para bebé o peluches de juego e impulsan el desarrollo cognitivo y la curiosidad de los pequeños. Las sonajas integradas son ligeras y emiten un sonido suave y funcionan como un atractivo para que el bebé busque y reconozca sus manos y pies y aprenda a moverse.
🧸【MATERIAL SUAVE Y SEGURO】Las 4 piezas (1 par de muñequeras y 1 par de calcetines para bebés) están hechas de una tela de algodón y felpa suave, transpirable y ligera, no tóxica y de alta calidad que cuida la piel de tu bebé. El aspecto tierno, lindo y colorido de los sonajeros buscadores de pie similar a un animal de peluche para bebé de Say Cheese estimulan de manera segura, no se desprenden fácilmente al ajustarse con velcro y se adaptan al crecimiento de su bebé.
💯 【INTERESANTE Y ATRACTIVO】¡Sus colores brillantes, sensación suave, sonaja ligera y diseño infantil atraparán la atención de su bebé! Añada los calcetines y muñequeras con sonaja a la mesa sensorial y juegos diarios de sus hijos como una actividad de estimulación temprana para bebés y recién nacidos mientras están en la cuna o carriola. Las sonajas son seguras al ser ligeras y producen un sonido suave.
🔐【GARANTÍA DE SAY CHEESE】 Nos encanta y nos enorgullece nuestro producto y respaldamos esto con una garantía total. Tenga la confianza de que este producto durará, si alguna vez hay algún problema, contáctenos y lo solucionaremos. Ordene ahora y tenga la seguridad de que este producto estará a la altura de sus expectativas, garantizado. Si no es así, le devolvemos su dinero.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Say Cheese Calceta Sonajera y Muñequeras Buscadoras de Bebé para la estimulación temprana de niños, niñas y recién nacidos, Peluches con sonaja buscadores de pies y manos para incentivar la coordinación motriz y aprendizaje de bebés. Tierno animal de peluche con sonaja juguete sensorial para infante de 0-12 meses.

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.