Say Cheese Libros de tela para bebés 6 Pack – Libros infantiles para bebé suaves, Juguete de tela interactivo de aprendizaje temprano para bebé, niños y niñas

🤩【SUS PRIMEROS LIBROS】¡A su bebé le encantarán los 6 Libros de tela para bebés de Say Cheese! Los colores brillantes llamarán la atención del bebé, la textura suave y el sonido de las portadas me...
$249.99
Última actualización Jul 12, 2024 02:33:02 UTC
🤩【SUS PRIMEROS LIBROS】¡A su bebé le encantarán los 6 Libros de tela para bebés de Say Cheese! Los colores brillantes llamarán la atención del bebé, la textura suave y el sonido de las portadas mejoran las habilidades motoras del bebé ¡Estos libros de tela interactivos ayudan a los bebés a disfrutar de interminables horas de diversión!
😍【ESTIMULA SU APRENDIZAJE】Ayuda a que niños y niñas comiencen a reconocer y nombrar colores, animales y objetos al mismo tiempo que estimula el desarrollo psicomotriz. Estos libros de tela para niños también son un tipo de juguetes educativos tempranos, que pueden estimular la capacidad del lenguaje, la capacidad de lectura, las habilidades sensoriales, las habilidades de comunicación y la imaginación.
✅【ALTA CALIDAD】Los Libros infantiles para bebé de tela suave están fabricados en material textil libre de BPA. Son lavables con textura suave y cuidadosos con la piel de su bebé. Su tamaño y peso ligero es ideal para que niños de 0-2 años lo manipulen y se diviertan mientras aprenden.
🎁【EL MEJOR REGALO】Regale diversión, crecimiento y aprendizaje con el Paquete de 6 Libros de Tela de Say Cheese. El presente perfecto para Baby Shower, Navidad, Fiestas de Cumpleaños y entre compañeros de guardería.
🔐【GARANTÍA DE SAY CHEESE】 Nos encanta y nos enorgullece nuestro producto y respaldamos esto con una garantía total. Tenga la confianza de que este producto durará, si alguna vez hay algún problema, contáctenos y lo solucionaremos. Ordene ahora y tenga la seguridad de que este producto estará a la altura de sus expectativas, garantizado. Si no es así, lo tenemos cubierto.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Say Cheese Libros de tela para bebés 6 Pack – Libros infantiles para bebé suaves, Juguete de tela interactivo de aprendizaje temprano para bebé, niños y niñas

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.