Sayoneyes – Bolsa de pañales para bebé de lujo, mochila multifuncional para bebé con cambiador, correa para cochecito, cambiador de pañales de gran capacidad y puerto de carga USB (azul marino)

➡【Materiales de alta calidad】La pañalera mochila impermeable tiene un tejido de alta calidad que puede proteger bien tus artículos de las gotas de lluvia en los días lluviosos. Y la cremallera se...
$599.00
Última actualización Jul 12, 2024 06:51:03 UTC
➡【Materiales de alta calidad】La pañalera mochila impermeable tiene un tejido de alta calidad que puede proteger bien tus artículos de las gotas de lluvia en los días lluviosos. Y la cremallera se ha probado muchas veces y se puede cerrar fácilmente. Hecho de poliéster teñible catiónico, costuras duraderas e indeformables, la cremallera fuerte se puede usar durante muchos años.
➡【Pañalera Mochila de Gran Capacidad】La pañalera mochila grande tiene 2 bolsillos principales y 12 funcionales que cumplen con todas las exigencias de una mami, separa la ropa, el biberón, la ropa interior, las toallas y el pañal. Pañaleras modernas con bolsillos aislados te ayudará a organizar todo tipo de artículos de forma ordenada. Pañaleras para bebe ofrece mucho espacio de almacenamiento para que quepan todos los elementos esenciales de mamá (o papá) para su bebé niña o niño.
➡【Cambador Bebe Convertible y Versátil】 Cambiador bebe se puede usar como mochila, el bolso también se puede colgar en la carriola. Elegante y apta para muchas ocasiones como ir de compras, viajar, etc. Podrás disfrutar del picnic en el parque mientras tu bebé duerme tranquilamente en el capazo portátil pañalera mochila. Pañalera mochila de viaje diseño especial para viajar con tus bebés niños y niñas, un regalo ideal para baby shower.
➡【Diseño Humanizado】Pañaleras para bebe con puerto de carga USB especialmente diseñado para facilitar la carga de tu teléfono y liberar tus manos. La pañalera mochila grande tiene correas acolchadas transpirables y almohadillas para la espalda que cubrirán el peso y vienen con hebillas ajustables. La Pañalera mochila está equipada con dos ganchos desmontables para colgarla fácilmente en el tiempo libre.
➡【Cuidado y Seguridad】Para evitar que la silla de paseo vuelque, asegúrate de haber desmontado las pañaleras para bebe de la silla de paseo antes de sacar a tu hijo. Para evitar que las correas se enreden cuando la pañalera mochila está colgada en la carriola, asegúrese de que las correas de los hombros estén bien alineadas para que no se enreden con las correas de la carriola. Al cambiar la pañaleras para bebe pequeña por el moisés,

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Sayoneyes – Bolsa de pañales para bebé de lujo, mochila multifuncional para bebé con cambiador, correa para cochecito, cambiador de pañales de gran capacidad y puerto de carga USB (azul marino)

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.