Seviete Casco para Bebe de seguridad con rodilleras para gatear, Antigolpes, ajustable para Niño o Niña de 1, 3 Años. Antideslizante para protección, Ideal para Gatear y primeros pasos. Gorro Ajustable y Rodilleras. Diseño Unisex. Bumper Bonnet

💯【 Material de alta calidad 】Es muy suave, cómodo, transpirable y liviano, si su bebé no quiere usarlo es solo cuestión de que se acostumbre, no se preocupe por eso. El sombrero protector para la...
$309.00
Última actualización Jul 11, 2024 13:25:03 UTC
💯【 Material de alta calidad 】Es muy suave, cómodo, transpirable y liviano, si su bebé no quiere usarlo es solo cuestión de que se acostumbre, no se preocupe por eso. El sombrero protector para la cabeza del bebé es un buen material para proteger al bebé y mantenerlo alejado del dolor. No es como otros en el mercado que no sirven para protegerlo.
💎【 Edad ideal 】Edades de 8 a 36 meses con correa ajustable, para bebé que comienza a aprender a gatear o caminar. Se pueden reducir con efectividad los golpes y riesgos que un bebé corre cuando los padres andan ocupados, de esta manera el niño puede aprender a caminar con tranquilidad.
🔒【 Alta protección】Ideal para soportar caídas y golpes en esquinas o paredes.Es ideal que deje al niño explorar su entorno y que ande libre, es por esto que este casco es óptimo.No utilizar cuando se conduce en bicicleta, bicicleta eléctrica y moto, y por favor cuida al bebé y mantenerlo lejos fuentes de calor y cosas afiladas.
🙌🏼【Casco ajustable】 La tapa protectora de cabeza tiene arnés ajustable y velcro ancho en la parte posterior que le permite superponerlo bastante. La tapa protectora de cabeza también tiene un inserto extraíble que lo hace más pequeño.
✅【 Garantía de satisfacción Doble G Brands 】Si no estás satisfecho con tu compra te reemplazamos y/o devolvemos el 100% de tu dinero. Sin preguntas y sin complicaciones.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Seviete Casco para Bebe de seguridad con rodilleras para gatear, Antigolpes, ajustable para Niño o Niña de 1, 3 Años. Antideslizante para protección, Ideal para Gatear y primeros pasos. Gorro Ajustable y Rodilleras. Diseño Unisex. Bumper Bonnet

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.