SH-RuiDu Asiento de bebé portátil y transpirable, soporte para la cabeza, almohada para el cuello, asiento de coche

Gran cojín de asiento para proteger la cabeza y el cuello del bebé del peligro debido a la sacudida del cochecito o el coche.El color cálido y la bonita forma de animal pueden atraer la atención de...
$232.73
Última actualización Jul 11, 2024 14:00:05 UTC
Gran cojín de asiento para proteger la cabeza y el cuello del bebé del peligro debido a la sacudida del cochecito o el coche.
El color cálido y la bonita forma de animal pueden atraer la atención del bebé.
Adopta algodón PP de alta calidad, suave, transpirable y antimicrobiano
Tamaño ligero y compacto, fácil de llevar mientras viajas o sales.
Diseño de doble cara, se puede utilizar en invierno y verano. Adecuado para asiento de coche, asiento de avión y cochecitos.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

SH-RuiDu Asiento de bebé portátil y transpirable, soporte para la cabeza, almohada para el cuello, asiento de coche

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.