Skip Hop Baby Sound Machine: Luz nocturna relajante Moonlight & Melodies, elefante

Proyecciones de serenas estrellas y la luna.Luz de noche brillante en la barriga con control de atenuación.Reproduce cuatro melodías (Eine kleine Nachtmusik, Twinkle Twinkle Little Star, Brahms 'Lu...
$1,790.00
Última actualización Jul 11, 2024 13:51:08 UTC
Proyecciones de serenas estrellas y la luna.
Luz de noche brillante en la barriga con control de atenuación.
Reproduce cuatro melodías (Eine kleine Nachtmusik, Twinkle Twinkle Little Star, Brahms ‘Lullaby, Rock-a-bye Baby) y cuatro sonidos de la naturaleza (Selva tropical, Grillos de la selva, Olas, Ruido blanco con latidos del corazón).
Elija cualquier combinación de luces y sonidos. Utilice un adaptador de corriente con salida de 5.0 V DC, 550 mA

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Skip Hop Baby Sound Machine: Luz nocturna relajante Moonlight & Melodies, elefante

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.