SOFJAGETQ Cortinas cortas con transparente – Cortinas opacas con cortinas de gasa translúcidas, con ojales térmicos de color rosa para niños y niñas, dormitorio, cuarto de bebé, sala de estar, 52 x 54 pulgadas, rosa claro, 2 paneles

Información del paquete: el paquete incluye 2 cortinas de doble capa. Las cortinas vienen con 2 alzapaños. Cada panel tiene una capa transparente aplastada sobre una cortina opaca que mide 52 pulga...
$801.42
Última actualización Jul 11, 2024 22:08:02 UTC
Información del paquete: el paquete incluye 2 cortinas de doble capa. Las cortinas vienen con 2 alzapaños. Cada panel tiene una capa transparente aplastada sobre una cortina opaca que mide 52 pulgadas de ancho x 54 pulgadas de largo con 8 ojales plateados (1.6 pulgadas de diámetro interior).
Diseño único: capa transparente aplastada con diseño único de costura de encaje y cubierta con un panel de cortina opaca que cuenta con un aspecto de ensueño y romántico para animar cualquier decoración del hogar y darte opciones de capas versátiles.
Excelentes funciones: las capas opacas de las cortinas mixtas y a juego están hechas de tela de triple tejido y pueden bloquear hasta un 60 – 75 % de la luz entrante agresiva y los dañinos rayos UV, protegen los muebles de los daños del sol. También es bueno para evitar que el ruido exterior moleste el sueño y el tiempo familiar.
Uso versátil: combina con otras cortinas opacas para un aspecto de capas y privacidad total o mantenlas limpias e informales como paneles transparentes independientes para un toque de simplicidad elegante.
Fácil cuidado: lavable a máquina, secar en secadora. No usar blanqueador. Planchado rápido o limpieza al vapor cuando sea necesario.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

SOFJAGETQ Cortinas cortas con transparente – Cortinas opacas con cortinas de gasa translúcidas, con ojales térmicos de color rosa para niños y niñas, dormitorio, cuarto de bebé, sala de estar, 52 x 54 pulgadas, rosa claro, 2 paneles

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.