Termómetro de Baño Digital, Termómetro de baño de bebé LED Pantalla de temperatura Flotante Lindo termómetro animal Pato amarillo para bañera de bebé

Fiable y preciso: el termómetro digital no es solo un termómetro de baño, sino también un termómetro de habitación. No más conmovedores o adivinanzas, la pantalla LCD grande y clara le proporcionar...
$228.00
Última actualización Jul 12, 2024 02:24:02 UTC
Fiable y preciso: el termómetro digital no es solo un termómetro de baño, sino también un termómetro de habitación. No más conmovedores o adivinanzas, la pantalla LCD grande y clara le proporcionará una temperatura precisa en unos pocos segundos, asegurando que la bañera o el dormitorio no sean demasiado calientes o demasiado fríos, lo que llevará a la bebé un ambiente cómodo para dormir y bañarse.
Alarma de alta y baja temperatura: el rango de la temperatura de prueba LED es de 34 ℃ -44 ℃ Le permite conocer el cambio de temperatura a tiempo, garantizar una temperatura de agua segura y hacer que su bebé se sienta cómodo en todo momento.
Aplicación ampliamente: el termómetro de temperatura del agua se puede cambiar simplemente entre ℉ y ℃ de acuerdo con sus necesidades. Una vez que se coloca el termómetro en el agua, comenzará automáticamente la función de tiempo, lo que le permitirá saber cuánto tiempo se ha estado bañando sin preocuparse por ponerse en frío.
Material ABS estable y duradero: Hecho de material seguro de BPA, el termómetro de agua de BAYELF es exquisito en la mano de obra, y la superficie lisa y sin rebaba no lastimará la delicada piel de su bebé. Es un tamaño ideal para que su bebé sostenga e interactúa con. No es solo un termómetro de baño, sino también un lindo baño y una piscina de juguete flotante. Es lo esencial y un regalo ideal para el bebé recién nacido.
Fácil de empezar: el termómetro de bañera de babor comenzará automáticamente después de que se coloque en agua, y se apagará automáticamente después de 1 minuto cuando esté seco. La función de apagado automático inteligente puede extender la vida útil de la batería. Se incluyen dos baterías de repuesto. Consejos: la cubierta de la batería tiene un anillo impermeable de silicona. Asegúrese de apretarlo al reemplazar la batería para evitar que se ingrese el agua.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Termómetro de Baño Digital, Termómetro de baño de bebé LED Pantalla de temperatura Flotante Lindo termómetro animal Pato amarillo para bañera de bebé

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.