Termómetro de baño para bebé, cocodrilo, digital, flotante, juguete para bañera

Diseño de seguridad superior: batería incorporada, diseño de una sola pieza, resistente al agua, al menos 1 año de vida útil de la batería sin reemplazar. No hay necesidad de reemplazar las batería...
$175.40
Última actualización Jul 12, 2024 03:56:03 UTC
Diseño de seguridad superior: batería incorporada, diseño de una sola pieza, resistente al agua, al menos 1 año de vida útil de la batería sin reemplazar. No hay necesidad de reemplazar las baterías a menudo, reduce el riesgo de fugas.
La forma del termómetro flotante de juguete de baño para niños pequeños es un bonito hipopótamo, que se puede utilizar como un juguete de agua para bebés.
Versátil: se puede utilizar como termómetro de habitación, así como termómetro de agua. También es un juguete de baño seguro y divertido para que los niños y padres disfruten de la hora del baño.
Tamaño: 8,5 x 9,5 cm.
Debido a la diferencia en la pantalla y los efectos de iluminación, el color real puede ser ligeramente diferente al de la imagen.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Termómetro de baño para bebé, cocodrilo, digital, flotante, juguete para bañera

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.