Termómetro de baño para bebé, termómetro digital de temperatura de la tina, juguete flotante de seguridad para el baño de los niños, para bebés recién nacidos, advertencia de color silencioso, aviso de temperatura de encendido/apagado automático

Fácil de usar: cuando tu hijo necesite un baño, simplemente coloca el termómetro de temperatura de baño BIGKEYEOY en el agua, y la temperatura precisa del agua se mostrará en la parte posterior del...
$710.37
Última actualización Jul 12, 2024 06:13:03 UTC
Fácil de usar: cuando tu hijo necesite un baño, simplemente coloca el termómetro de temperatura de baño BIGKEYEOY en el agua, y la temperatura precisa del agua se mostrará en la parte posterior del pato. Ya no tienes que estimar la temperatura del agua del baño a mano, el termómetro de tina te dirá la temperatura correcta del agua del baño del bebé en tiempo real, asegurando la seguridad del bebé.
Automático y seguro: di adiós al diseño de botón manual. En comparación con el termómetro de agua con botón, nuestro termómetro de agua de pato de goma solo tiene 2 sensores de agua y un sensor de temperatura mejorado, para medir con precisión la temperatura en tiempo real de la tina en Fahrenheit, y mostrar el logotipo de gota de agua en color rojo, verde y azul. Apagado automático después de dejar el agua durante 5 segundos.
visualización silenciosa y a color: nuestro termómetro de agua para baño de bebé no tiene alertas de pitido, sino un logotipo de gota de agua brillante de color en la visualización. Cuando la temperatura del agua es inferior a 80 °F, el logotipo de gota de agua se mostrará en azul, cuando la temperatura del agua esté entre 200 y 100 °F, el logotipo de gota de agua se mostrará en verde, y cuando la temperatura del agua sea superior a 100 °F, el logotipo de gota de agua se mostrará en rojo.
Resistente al agua y divertido: este termómetro de baño alcanza el nivel de impermeabilidad hasta IPX7 como un termómetro especializado para medir la temperatura del agua. Comprueba que la tapa de la batería esté completamente cerrada antes de su uso. El termómetro infantil no solo puede medir la temperatura del agua de la tina para la seguridad del baño del bebé, sino que también es un bonito juguete de pato para acompañar al bebé en el baño.
Notas importantes: nuestro termómetro de baño para niños pequeños se puede utilizar durante unos 2 meses, pero depende de la frecuencia con la que lo utilices. Cuando el número de visualización o el logotipo de gota de agua comienzan a desvanecerse, el tiempo de uso puede llegar a su fin. Puede haber un ligero error de -6 °F en la medición de la temperatura. Mantén el termómetro de pato de baño de bebé seco cuando no esté en uso.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Termómetro de baño para bebé, termómetro digital de temperatura de la tina, juguete flotante de seguridad para el baño de los niños, para bebés recién nacidos, advertencia de color silencioso, aviso de temperatura de encendido/apagado automático

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.