U Chef Baberos de Silicona para Bebé Set de 3 Impermeable, Accesorio para Alimentación de Fácil Limpieza, Cómodo y Duradero con Bolsillo Grande para Recoger Alimentos

🔸Fácil de limpiar: Los Baberos de Silicona para Bebé U Chef están hechos con 100% silicona por lo que es resistente a las manchas y el agua.🔸Reutilizable y ecológico. ¡Ya no más Lavadas! Ya no más ...
$249.99
Última actualización Jul 11, 2024 23:28:03 UTC
🔸Fácil de limpiar: Los Baberos de Silicona para Bebé U Chef están hechos con 100% silicona por lo que es resistente a las manchas y el agua.
🔸Reutilizable y ecológico. ¡Ya no más Lavadas! Ya no más baberos sucios a la lavadora, los baberos de silicona son reutilizables y ecológicos. ¡Así te ahorras agua y el tiempo lavando!
🔸El babero de silicona impermeable es 100% seguro e higiénico, Puedes sentirte seguro sabiendo que este babero es libre de BPA y seguro para tus hijos.
🔸Diseño cómodo y bonito: El bolsillo frontal se abre más ancho que otras marcas: diseño de molde especial, eficaz para sostener su forma para agarrar alimentos y líquidos sin derramarse.
🔸Garantía de satisfacción del 100% U Chef. Estamos seguros que la calidad y uso de este producto te fascinará. De no ser así, te ofrecemos una garantía de reembolso por 30 días. ¿Qué esperas? ¡Agrégalo a tu carrito!

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

U Chef Baberos de Silicona para Bebé Set de 3 Impermeable, Accesorio para Alimentación de Fácil Limpieza, Cómodo y Duradero con Bolsillo Grande para Recoger Alimentos

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.