UTILES Centro de Actividades Plegable para niños pequeños con aro de Baloncesto, corralito con Puerta para bebés, Patio de Juegos de Forma Ajustable para Interiores con tobogán

Cobertura grande para que el bebé juegue: las 14 piezas de la puerta se pueden combinar para proporcionar suficiente espacio espacioso para su bebé. Su bebé puede trepar o caminar adentro, lo que p...
$22,940.27
Última actualización Jul 12, 2024 08:53:03 UTC
Cobertura grande para que el bebé juegue: las 14 piezas de la puerta se pueden combinar para proporcionar suficiente espacio espacioso para su bebé. Su bebé puede trepar o caminar adentro, lo que puede ayudarlo a aprender a gatear o caminar hasta cierto punto.
Fácil de montar y desmontar. Este parque infantil es portátil, por lo que puede configurar un patio de juegos seguro para su bebé en cualquier lugar para mantenerlo seguro y entretenido. Es adecuado para niños de 6 meses a 3 años.
El material HDPE es más duradero, fácil de limpiar. Nuestro recinto para bebés es resistente y realmente soporta que el bebé lo empuje y lo sostenga.
Cobertura grande y forma personalizada: proporcione suficiente espacio espacioso para su bebé, el bebé puede trepar o caminar adentro, lo que puede ayudar al bebé a aprender a gatear o caminar hasta cierto punto. Además, la forma se puede personalizar para adaptarse a todo tipo de habitación.
Base antideslizante y bloqueo de seguridad: este patio de juegos para bebés equipado con la base antideslizante, nuestro parque para bebés es lo suficientemente estable, lo que dificulta que se vuelque y se mueva. La cerradura de la puerta externa mejora la seguridad y no tiene que preocuparse de que sus hijos se escapen de la cerca mientras hace las tareas del hogar.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

UTILES Centro de Actividades Plegable para niños pequeños con aro de Baloncesto, corralito con Puerta para bebés, Patio de Juegos de Forma Ajustable para Interiores con tobogán

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.