Zacro Espejo de coche para bebé, espejo acrílico inastillable para coche, espejo retrovisor para bebé, fácil de observar cada movimiento, seguridad y ajuste de 360 grados

El espejo del asiento trasero del bebé tiene como objetivo permitir que todos los padres observen fácilmente cada movimiento y emoción de su hijo durante la conducción.Hecho de material acrílico ec...
$299.99
Última actualización Jul 11, 2024 11:55:04 UTC
El espejo del asiento trasero del bebé tiene como objetivo permitir que todos los padres observen fácilmente cada movimiento y emoción de su hijo durante la conducción.
Hecho de material acrílico ecológico de alta calidad, que es inastillable y puede garantizar mejor la seguridad del bebé.
2 correas de fijación con hebilla, fáciles de montar y de instalar, adecuadas para todos los coches con reposacabezas ajustable.
Ajuste de 360 grados con diseño científico de gran angular y alta definición, nunca bloquea tu visión.
Nota: el espejo de coche para bebé no puede reemplazar el cuidado de los padres totalmente. Nuestro espejo de coche para bebé es adecuado para coches con reposacabezas ajustable, no se adapta a un reposacabezas fijo.

Los precios y la disponibilidad de los productos son precisos en la fecha y hora indicadas, pero pueden cambiar en cualquier momento.
Si en la página de Amazon correspondiente, al momento de realizar la compra, se muestra un precio o disponibilidad diferente a los indicados aquí, se aplicarán los valores mostrados en ese momento para la compra de este producto.

Zacro Espejo de coche para bebé, espejo acrílico inastillable para coche, espejo retrovisor para bebé, fácil de observar cada movimiento, seguridad y ajuste de 360 grados

De parte de:*
Dedicatoria*
Al hacer clic en el botón de abajo serás redirigido a la tienda de Amazon para que puedas adquirir este regalo. Ten en cuenta que este artículo será eliminado de la lista y dejará de ser accesible para el resto de los invitados.*

Mi mesa de regalos

Mesa de regalos

Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para empezar a añadir tus regalos favoritos.